24 °C Santo Domingo, DO
30 abril 2024

Zion se encuentra estable tras ser hospitalizado

Zion se encuentra estable tras ser hospitalizado
Zion se encuentra estable tras ser hospitalizado
Zion está estable

El reguetonero boricua Zion, del dúo “Zion y Lennox” se encuentra fuera de peligro, tras haber sido hospitalizado la madrugada de ayer miércoles. El mismo cantante habló sobre su estado de salud y confesó que lo tuvieron aislado en la Ciudad de México porque creían que tenía coronavirus.

Según contó Héctor Colón, mánager de Zion, en una entrevista con el programa radial ‘El relajo de la X’, el cantante se sintió mal mientras estaba en un avión volando hacia México.

«Estaba todo bien, y, de un momento a otro, se le fue el aire. Aterrizamos y estaba súper mal, tambaleando, así que me lo llevé a un hospital y a Lennox lo mandé al hotel”, narró Colón.

Los fans del artista mostraron su preocupación, luego de que Lennox publicara una fotografía de su compañero en la cama de un centro médico con diferentes cables en su cuerpo y  dos médicos examinándole.

Pero Félix Geraldo Ortiz aclaró la situación y agradeció a todos sus seguidores por la preocupación y oraciones.

A través de un mensaje, el cantante agradeció a todas las personas que han estado pendiente a su situación de salud.

La razón del viaje de Zion y Lennox hasta la ciudad  ‘azteca’ fue los Spotify Awards, evento que se realizará este jueves en el Auditorio Nacional, de CDMX, y en el que el dúo tiene programada una presentación.

Articulos Relacionados

Empleados del Metro SD anuncian paro de labores a partir de mañana

Conductores y empleados del Metro de Santo Domingo anunciaron un paro de labores «de manera indefinida» en forma de protesta de sus exigencias. «Nosotros los empleados del Metro Santo Domingo , conductores, operadores y agentes de exportación, vamos a estar de brazos caídos en la institución», sostuvo Alexander Hidalgo, conductor del metro. En ese sentido, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *