23 °C Santo Domingo, DO
29 abril 2024

Arrestan a dominicana con cargamento de drogas en Nueva Jersey

Arrestan a dominicana con cargamento de drogas en Nueva Jersey

Arrestan a dominicana con cargamento de drogas en Nueva JerseyLa Policía de la ciudad de Paterson, Nueva Jersey, arrestó a una mujer de nacionalidad dominicana cuando salía de una tienda de licores con una bolsa cargada de drogas.

Yakania Polanco era buscada por la entidad de orden ya que era sospechosa de tráfico de drogas a bordo de un carro marca BMW, color blanco.

Puede leer también: Empleos disponibles en USA para censo 2020

Los agentes informaron que la dominicana cargaba dentro de la bolsa 2,406 kilogramos de heroína y fentanilo, que se valoran en US$160,000.

Polanco fue arrestada en la escena y ha sido acusada de varios cargos relacionados con el tráfico sustancias ilícitas, informó la policía.

Articulos Relacionados

Onamet da seguimiento a tormenta Philippe que va perdiendo fuerzas

Onamet prevé lluvias seguirán limitadas

EFE.- Las precipitaciones continúan limitadas por el sistema de alta presión que impone condiciones relativamente estables sobre la geografía nacional, informó este lunes la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). Se espera que el país siga bajo un ambiente tranquilo con pocas precipitaciones y las que puedan ocurrir serán ampliamente aisladas y débiles sobre todo hacia […]

Jóven solicita a la minitra de la juventud media beca para estudiar en INTEC

Jóven solicita a las autoridades media beca para estudiar en INTEC

Un jóven hizo un llamado a las autoridades solicitando una ayuda para poder estudiar en la universidad Instituto Tecnólogico de Santo Domingo (INTEC). El adolescente identificado como Gabriel Decena Guzmán (@_ elgavo), de 18 años, quien recientemente salió del bachiller y asegura haber tenido excelente calificaciones en sus años de estudios. El Gavo quien se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *