24 °C Santo Domingo, DO
30 abril 2024

Enfrentamiento a tiros varios simpatizantes de diferentes partidos

Enfrentamiento a tiros varios simpatizantes de diferentes partidos
Enfrentamiento a tiros varios simpatizantes de diferentes partidos
En enfrentamiento, al menos dos heridos

En un enfrentamiento entre varios simpatizantes de diferentes partidos, resultado al menos dos personas heridas en el municipio de Enriquillo, Barahona. La Policía Militar Electoral intervino en el hecho ocurrido.

La JCE informó que se ha colocado retenes en las vías de acceso del municipio de Enriquillo y de Barahona, con el fin de buscar e identificar los agresores.

En un video que circula por redes sociales y medios de comunicación quedó captado el momento y los involucrados de lo ocurrido.

Uno de los heridos fue identificado como Carlos Andrés Santana Matos, quien se encuentra en la clínica Santo Tomás de Barahona y ha sido colocado bajo custodia para fines de investigación.

Hasta el momento, se investiga a simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Revolucionario Moderno.

Hasta el momento las causas del enfrentamiento se mantienen bajo investigación.

Igualmente, la JCE condenó categóricamente el hecho, el cual calificó de violento e intimidatorio, y reiteró el llamado a la paz, así como su llamado a que la población ejerza cívicamente y en total libertad su derecho al voto mañana domingo.

Articulos Relacionados

Ordenan arresto de peruano tras desparición de mexicana que conoció por redes

EFE.- El Poder Judicial de Perú ordenó este miércoles, por solicitud del Ministerio Público, la detención por 72 horas de una persona que es investigada por la desaparición y feminicidio de una ciudadana mexicana que viajó al país para encontrarse con el sujeto. «A solicitud del Ministerio Público, el Poder Judicial ordenó la detención preliminar […]

Actor Mark Blum muere por complicaciones derivadas del Covid-19

Actor Mark Blum muere por complicaciones derivadas del Covid-19

El veterano actor estadounidense Mark Blum, que trabajó en “Desperately Seeking Susan” y en la reciente y exitosa serie “You”, falleció este jueves por complicaciones derivadas del coronavirus. “Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *