25 °C Santo Domingo, DO
30 abril 2024

Niña secuestrada fue rescatada por Ministerio Público de La Vega

En últimas 48 horas PN apresa 186 presuntos delincuentes y ocupa armas de fuego
Niña secuestrada fue rescatada por Ministerio Público de La Vega
Policía Nacional

La niña recién nacida secuestrada en la comunidad de Cutupú fue rescatada con vida por el Ministerio Público de  La Vega en conjunto con miembros de laPolicía Nacional.

De acuerdo a las informaciones, la infante fue rescatada en una vivienda en el mismo poblado de Cutupú y apresaron a dos mujeres.

“Estamos haciendo los trámites de lugar para entregar la niña a su madre y luego proceder al sometimiento de las involucradas, bajo cargo de trata de persona”, informó la magistrada.

Natalia Altagracia Rodríguez es la madre de la niña recién nacida que fue robada en Cutupú.

Puedes leer: «La Chilindrina» entra a los Guinness por la perdurabilidad de su personaje

Conforme a las investigaciones, la infante fue secuestrada porque una de las mujeres involucradas, quería hacer aparentar que había alumbrado a la niña en cuestión.

Las involucradas están detenidas en el destacamento de Cutupú.

Las autoridades agotan los procedimientos de leyes y amplían las investigaciones para luego proceder a solicitar conocimiento de medida de coerción contra las involucradas.

Articulos Relacionados

Costa Rica apoyará al país en aplicación de Pago por Servicios Ambientales

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales presentó este jueves un proyecto bilateral entre República Dominicana y Costa Rica cuyo propósito es impulsar la aplicación del mecanismo financiero de Pago por Servicios Ambientales (PSA) en el territorio dominicano. El proyecto «Fortalecimiento de Capacidades» permitirá al país aprovechar la experiencia de más de 25 años […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *