La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra dos hombres acusados implicados en la muerte de la ejecutiva bancaria en San Isidro.
El tribunal dispuso que Ofi Federico Batista y Ernick Brito Heredia (Galletica) cumplan la medida coercitiva en la Penitencia Nacional La Victoria.
Ambos imputados afirman que no tienen nada que ver con la muerte de Julissa Campos Hernández, de 43 años. Según el Ministerio Público fue, Campos fue ultimada por éstos cuando supuestamente intentaban ingresar a su residencia para robar la madrugada del pasado martes.
Batista y Brito indicaron que el día del suceso se encontraban en sus hogares y la Policía Nacional los torturó para que se declaren culpables.
Mientras, que al último implicado que se entregó, Geury Antonio Pascual, se le conocerá la medida de coerción a las 6 de la tarde de hoy.
Pascual también sostuvo que no es culpable de los hechos que se le imputan.
La mujer de 43 años fue ultimada por ladrones que intentaban penetrar a su residencia. El hecho ocurrió tras ella levantarse de su cama a averiguar sobre un ruido que había escuchado.